Ahir ens ho vam passar bé: el Barça va fer un molt bon partit el Villa va marcar i el Messi, com sempre, va estar sensacional. La cosa comença a rutllar, esperem que segueixi així
M’agrada llegir de tant en quan la premsa afí a un altre equip, no cal anomenar-lo, i avui he trobat una opinió sobre el partit del dissabte que m’ha agradat força. Què en penseu?
La intensidad al poder (AS)
Cuando un equipo como el Barça sale enchufado como ayer, el rival, lo máximo que puede hacer es taparse y esperar que no le caigan cinco. Les cayeron. Comandados por Villa y Messi, los barcelonistas atropellaron a un Sevilla que nunca dio la sensación, no ya de remontar, sino de pasar del centro del campo. El Barcelona le endosó al Sevilla una manita de intensidad que acabó con un 5-0 que deja bien claro que la máquina del campeón está llegando a su punto óptimo.
El Sevilla debió sentirse ayer en el Camp Nou como los tejanos que al mando de Davy Crockett y Sam Houston defendieron el fuerte de El Alamo en 1836. El Barça tocó a degüello dejando claro que no quería prisioneros y los de Manzano pasaron al principio del partido sus primeros quince minutos en mucho tiempo. La salida del Barça no fue intensa, fue lo siguiente. Los sevillistas apenas pudieron dedicarse a otra cosa que no fuera evitar el desastre.